Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Trail de las Encinas - Circuito 7 Estrellas Trail PRESENCIAL | Deporticket. Inscripcions a esdeveniments esportius.

Deporticket. Inscripcions a esdeveniments esportius.

Trail de las Encinas - Circuito 7 Estrellas Trail PRESENCIAL

Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares (Madrid)
Forevent

El Trail de las Encinas - Circuito 7 Estrellas Trail tendrá lugar el 21 de febrero 2021 a las 9:30. Habrá posibilidad de completar un circuito de 21,197 Kms, la distancia correspondiente a Medio Maratón, que discurre por el entorno del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en su extensión comprendida entre Madrid y Tres Cantos. Existe un recorrido reducido de 10Kms de longitud.
La Salida y meta es encuentra situada en el Parking del Centro de Interpretación de la Naturaleza (CIN) de Montecarmelo, en la Avenida Santuario de Valverde de Madrid.
La prueba estará limitada a 500 participantes que tomarán la salida en diferentes oleadas de tiempo escalonadas por grupos reducidos, respetando un riguroso programa de horarios en cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Consejo Superior de Deportes y cumpliendo con la Normativa actualizada COVID-19 de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Comprovar inscripció