Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Perrotón 2020 | Deporticket. Inscripcions a esdeveniments esportius.

Deporticket. Inscripcions a esdeveniments esportius.

Perrotón 2020

Abott Producciones

Perrotón 2020 es la 1ª Carrera Virtual Única en el mundo contra el Abandono y el Maltrato Animal, organizada por Abott Producciones. Su objetivo es promover y fomentar el no abandono y maltrato animal dentro de la sociedad española.
¡¡ Participa de una experiencia individual que puedes compartir de forma colectiva o en familia !!
Perrotón 2020 cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente,Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
El domingo 11 de octubre de 2020 a las 10,00 hs tendrá lugar la 1ª edición de la Carrera con una distancia de 4 km, en la que los participantes acompañados de sus perros podrán hacer el recorrido por ellos elegido, desde cualquier punto de la geografía española y de las diferentes ciudades del mundo, SIEMPRE MANTENIENDO LA DISTANCIA SOCIAL , aconsejada por las autoridades sanitarias competentes en cada país.
Los participantes podrán realizar la Carrera entre las 10,00 y 13,00 hs del domingo 11 de octubre. Durante estas horas (10,00 a 13,00 hs), la organización de Perrotón España llevará a cabo diferentes actividades en directo desde las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé, donde los dog lovers podrán disfrutar en directo a través del Canal Youtube de Perrotón España de esta programación especial diseñada por la organización del evento.
#CorreContraElAbandono

Comprovar inscripció