Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Perrotón Madrid 2019 | Deporticket. Inscripcions a esdeveniments esportius.

Deporticket. Inscripcions a esdeveniments esportius.

Perrotón Madrid 2019

Madrid (Plaza de Colón)
Abott Producciones

Perrotón Madrid 2019 es la 8ª edición de la carrera solidaria* por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto.
Perrotón Madrid 2019 cuenta una vez más con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
Perrotón es el mayor evento para los dog lover en España y Europa donde lo más importante es hacer llegar entre todos nuestro mensaje de adopción y tenencia responsable.
El domingo 13 de octubre de 2019 tendrá lugar la 8ª edición de la carrera con salida en la Plaza de Colón a las 10.00 h, y llegada a la Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento, con una distancia de 4 km apróx.
#PerrotonMadrid2019 recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta.

Comprovar inscripció